WWWhat's new

SkinnyScoop, crear listas de recomendaciones al estilo Pinterest

SkinnyScoop es una plataforma dirigida al mundo femenino que permite crear listas de recomendaciones personalizadas de casi cualquier tema imaginable.

Basándose en esa comunión que se produce entre las mujeres, que somos afines a recurrir a nuestras amigas por recomendaciones y sugerencias antes de realizar una compra, SkinnyScoop nos brinda un espacio online para compartir nuestras recomendaciones de manera pública.

Aplicaciones web, series de TV, libros que nos gustarí­a leer, recetas para navidad, lugares a visitar, los juguetes favoritos del bebé… son algunas de las listas que encontraremos en SkinnyScoop. Para crear nuestra propia lista solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Facebook o a través de un formulario.

Depende la lista que deseamos crear, se nos irá sugiriendo artí­culos que podemos integrar o podemos utilizar un buscador para encontrar el producto que deseamos sugerir. Pero también podemos descubrir muchos artí­culos interesantes entre las listas compartidas entre las 18 diferentes categorí­as.

Enlace: SkinnyScoop  | Ví­a: Mashable