Doctape actualiza su versión iOS y la traduce al español

Publicado el

Doctape, la herramienta de backup y visualización de documentos en la nube, anuncia su nueva versión para iPhone, traduciendo la aplicación al español y añadiendo nuevas funciones para facilitar el acceso a los archivos que allí­ guardamos.

Recordemos que Doctape actúa como un servicio de almacenamiento online que permite la visualización de fotos y documentos, así­ como la reproducción de música y ví­deo, sin necesidad de bajarlo a nuestro ordenador, ya que incluye un conversor de formatos para permitir que el móvil sea nuestra principal herramienta a la hora de consultar lo que allí­ guardamos.

La actualización realizada para iPhone permite añadir etiquetas en el contenido que otros comparten con nosotros, tags que serán privados, evitando así­ que tengamos que hacer una copia del archivo para clasificarlo en nuestra cuenta. Además de añadir compatibilidad con iOS 6 y iPhone 5, también han actualizado el reproductor de ví­deo y el de música, que ahora obtiene la carátula del disco que está tocando.

La versión de Android aún no ha sido lanzada oficialmente, pero prometen que están trabajando en el tema.

Link: doctape.com y Doctape iOS

Comparte en: