Algunas opciones para cambiar objetos por Internet

Publicado el

A nadie le gusta tener la casa llena de trastos que ya no usamos, objetos que en muchas ocasiones no pueden venderse fácilmente, pero que sí­ pueden cambiarse por otras cosas que pueden sernos útil actualmente.

Durante los últimos meses hemos estado bastante atentos a este tipo de iniciativas y aquí­ os dejamos con algunas de ellas (podéis ampliar la lista en el post correspondiente de Google Plus):

cambiados.es

De momento no tiene mucho contenido, pero su uso de la moneda virtual Mokis lo hace bastante interesante, ya que de esta forma podemos cambiar pequeños objetos de poco valor para obtener uno solo de mayor porte, cambiando siempre Mokis con el sistema.

quierocambiarlo.com

cambio

Con un diseño algo anticuado pero con miles de objetos esperando para ser cambiados por otros.

depersonaapersona.es

cambio

Se presenta más como un banco de tiempo, ya que ese es el «objeto» que se cambia, el tiempo de las personas a la hora de ofrecer y recibir servicios.

ofrezcoacambio.com

Ofrezco

Coches, motos, muebles, objetos de electrónica e informática, elementos para la casa, el jardí­n y de bricolaje, objetos de arte y antiguedades, intercambiar inmuebles para intercambio vacacional e incluso ofrecer servicios de mano de obra. Un portal bastante completo.

conmuto.com

Conmuto

Una aplicación nos permite cambiar objetos, así­ como ponerlos a la venta en una misma plataforma.

nolotiro.org

nolotiro

Con la propuesta de regalar, no cambiar, las cosas que no usamos más.

truequi.com

Todo un clásico que os presentamos hace ya cuatro años.

Publicado en
Etiquetado
cambio

Comparte en:

Un comentario en “Algunas opciones para cambiar objetos por Internet