Twitter trabaja en mejorar el rendimiento de TweetDeck en las columnas con mayor actividad

Publicado el

A veces puede ser  un dolor de cabeza seguir  un hashtag  muy popular desde TweetDeck, ya que la aplicación tiende a paralizarse con la avalancha de tweets que se produce. Para que esta situación deje de ser una molestia, el equipo de Twitter ha estado trabajando en ello.

Ha mejorado el rendimiento de TweetDeck  para soportar los trending topics con gran actividad que exigen actualizaciones a gran velocidad. Para ello han implementado un método que les permite controlar las actualizaciones de un hashtag, sin que presenten un problema para el usuario.

Dicho de manera simple, la técnica que implementan funcionarí­a así­: cuando la cantidad de tweets sobrepasa el lí­mite establecido para que la aplicación puede ejecutarse sin problemas, el sistema procederá a reducir, tal como lo han definido el “peso visual”.  Así­ que por ejemplo, en un primer vistazo puede que los tweets no se presenten con animaciones o el avatar del usuario, hasta que pase la sobrecarga de actualizaciones. De esa manera, podremos tener múltiples columnas siguiendo hashtags muy activos sin que TweetDeck  se colapse.

Ví­a: Tweetdeck Blog

Comparte en: