Spotify lanza su versión para navegadores web

Publicado el

Dí­as atrás ya os vení­amos comentando la posibilidad de que Spotify lance su versión web, y esa posibilidad se ha hecho realidad durante el dí­a de hoy, donde los usuarios ya podemos acceder a la misma usando tanto nuestra identificación de Facebook o bien directamente con nuestra identificación propia de Spotify.

¿Qué es lo que nos vamos a encontrar? Básicamente tenemos ante nosotros las funcionalidades que nos permiten la gestión de nuestras listas y la escucha de los temas musicales que nos interesan, aunque no tenemos la capa social que si tenemos en las aplicaciones de escritorio y móviles.

La interfaz consta de cuatro partes que son: la barra lateral de secciones, el área de recomendaciones de temas musicales, la ficha del grupo o artista seleccionado donde tenemos tanto la pista musical escogida como otras del mismo grupo o artista, y por último, el reproductor, siempre y cuando estemos dentro de la sección What´s New, a la que accederemos por defecto, ya que el área principal variará ligeramente si nos vamos al resto de secciones, teniendo siempre fijo tanto la barra lateral como el reproductor.

Interesante que desde la barra lateral, el campo de búsquedas aparezca a través de una ventana flotante, donde nos aparecen resultados de álbumes, tí­tulos y artistas en tiempo real conforme vayamos escribiendo.

Sobre cada pista que queramos le podemos marcar una estrella, enviar a una de las listas de reproducción que tengamos o de nueva creación, crear una nueva estación de radio, o bien copiar la URL.

En definitiva, ahora cualquiera de nosotros podremos acceder a la versión web y escuchar nuestros temas musicales sin necesidad de instalar nada en nuestros dispositivos de escritorio y móviles.

Enlace: Spotify web

Publicado en
Etiquetado
lanzamientoSpotifyweb

Comparte en: