Chartio abre su servicio al público para permitir la creación de paneles personalizados de análisis de datos

Publicado el

Después de dos años de trabajo, en el que participaron más de 800 pequeñas y medianas empresas durante la beta privada, Chartio ya se siente lo suficientemente maduro como para llegar al resto del público, abriendo su servicio a aquellos usuarios que deseen crear sus paneles de análisis de datos de manera personalizada, quienes podrán adaptar sus paneles de forma personalizada, añadiendo los elementos necesarios a dichos paneles, estableciendo las caracterí­sticas y ubicación de los mismos, y conectando con algunas de las bases de datos soportadas, entre ellas, MySql, PostgreSQL o Google Analytics.

Chartio pretende enfocarse al mercado empresarial, ofreciéndole un servicio personalizado de paneles de análisis de datos, en detrimento de otros servicios que ofrecen caracterí­sticas que igualmente les serí­a de difí­cil comprensión, y cuyo entorno de trabajo no se adapta a sus necesidades concretas.

Dave Fowler, su fundador, comenta que el servicio es más seguro que el resto de servicios debido a que conecta directamente con las bases de datos en lugar de enviar una copia de la información a terceros servicios antes de realizar el análisis de datos.

Con el lanzamiento al público se añade además una serie de funcionalidades nuevas, como los filtros del panel, desgloses automáticos, nuevo sistema de que ofrece mayor control sobre los elementos del tablero, exportación e informes, y nuevo diseño.

Aquellos que lo deseen, pueden probar la aplicación durante un periodo de 30 dí­as, aunque podrán pasar directamente a sus planes según el número de usuarios y proyectos, empezando por 95 dólares mensuales, permitiendo el uso de un único usuario y un proyecto. Ya por 495 dólares mensuales, permite tener hasta diez usuarios, y por 2.495 dólares mensuales, un máximo de 40 usuarios y cinco proyectos.

Enlace: Chartio | Ví­a: TNW

Comparte en: