Yammer ya va tomando forma en los planes de Microsoft

Publicado el

Ya se va conociendo el nuevo rumbo que tomará Yammer tras su compra por parte de Microsoft, en su clara apuesta por las funciones sociales dentro de las herramientas de productividad. Y es que el director senior de la división de Office de Microsoft, Jared Spataro, ha escrito un post en el blog oficial de Microsoft donde define el papel que Yammer ocupará en la empresa.

Según dicha publicación, Yammer formará parte de una estrategia de comunicación unificada, en la que además entra Skype, SkyDrive y Office dentro de dicho paquete. En el caso de Yammer, Microsoft ha reducido sus planes de tarificación de cuatro a dos: la versión gratuita llamada Yammer básica, y la versión de pago bajo el nombre de Yammer Enterprise, en la que se incluirá Office 365 Enterprise y su precio pasará de 15 dólares mensuales por miembro a 3 dólares mensuales por miembro.

Microsoft también unificará las identidades, lo que permitirá a los usuarios tener una única identidad para acceder a Yammer para el seguimiento de las actividades, Skype para la realización de llamadas, y Office365 para la administración de documentos.

Con el paso del tiempo veremos todos estos cambios e integraciones.

Ví­a: TechCrunch

Comparte en: