Trisocial lanza GETFANS, una aplicación de concurso para aumentar los seguidores de las páginas Facebook

Publicado el

Trisocial

Trisocial, empresa española de desarrollo de aplicaciones para redes sociales, ha incorporado a su suite de aplicaciones de Facebook GETFANS, una nueva herramienta para aumentar fácilmente el número de seguidores de las fanpage de Facebook.

¿En qué consiste GETFANS?

Los participantes sumarán puntos y escalarán posiciones en el ranking en función del número de nuevos participantes que consigan reclutar; una dinámica de concurso sencilla e inspirada en el concepto de “gamification”.

¿Cómo difundir el concurso GETFANS?

Con esta aplicación se aprovecha toda la viralidad que permiten las redes sociales. Los participantes podrán invitar a sus amigos a unirse difundiendo la promoción a través de su muro de facebook, de su timeline de twitter o de notificaciones a sus amigos. Cada nuevo seguidor que consigan sumar les ayudará a estar en lo más alto del ránking del concurso.

¿Cómo instalar GETFANS?

A través de la página web de Trisocial en sólo dos minutos.

¿Quién usa GETFANS?

Carolina Boix o Europamundo viajes, entre otras, ya están disfrutando de esta nueva aplicación y están viendo como su comunidad de seguidores aumenta cada dí­a.

Trisocial cuenta también con otras opciones de aplicaciones de facebook para concursos y promociones, ”” de fotos y ví­deos”” y aplicaciones para personalizar las fanpage añadiendo formularios de contacto o accesos directos a otras redes sociales como youtube, twitter, pinterest”¦

¿Quieres comprobar el surtido de aplicaciones que te ofrece Trisocial para personalizar tu fanpage o lograr más seguidores?

ENLACES:

Web de Trisocial: www.trisocial.com/es

Página facebook de Trisocial: www.facebook.com/trisocial