Qusic – no te pierdas los nuevos lanzamientos de tus artistas musicales favoritos

Publicado el

Quien más y quien menos, todos tenemos una serie de artistas musicales favoritos, a los que hacemos seguimiento de todos los nuevos lanzamientos que realicen. El problema está en que cada vez contamos con más plataformas musicales en Internet que por una cuestión u otra pasan por alto los nuevos lanzamientos que realizan nuestros artistas musicales.

Y es por ello por lo que se ha lanzado Qusic, con la intención de que no volvamos a perder más los nuevos lanzamientos, e incluso podamos ser de los primeros en conocer sus novedades. Para ello hace uso tanto de Songkick para conocer nuestros gustos musicales, así­ como de la API de Spotify, para obtener la información necesaria.

Por ahora, Qusic hace el seguimiento de los nuevos lanzamientos a través de Spotify en el Reino Unido, pero se espera que en el futuro lo expandan al resto de Europa y a los Estados Unidos, además de trabajar para ofrecer integraciones con otras plataformas de música en streaming y sitios de descarga de archivos MP3.

Para hacer uso de este servicio, tenemos que registrarnos a través de alguna de las identidades que tenemos en otros servicios o bien registrarnos a la manera tradicional. Tenemos a disposición de un bookmarklet y podemos hacer uso de Songkick para evitar tener que indicar los artistas de manera manual.

Enlace: Qusic | Ví­a: TNW

Comparte en: