Cirrus Editor, editor online para archivos de Dropbox

Publicado el

Cirrus Editor puede resultar una opción interesante para editar los archivos que tenemos en Dropbox, cuando no podemos acceder a la aplicación de escritorio.

Es una aplicación online que cuenta con múltiples herramientas de edición para editar 50 tipos de archivos diferentes desde  nuestra cuenta de Dropbox. Por ejemplo, si necesitamos editar una imagen contaremos con una serie de opciones provenientes de Aviary, pudiendo realizar las operaciones básicas, así­ como agregar algunos efectos, stickers, dibujar, entre otras funciones. O si necesitamos visualizar un documento nos encontraremos con el visor de Scrib.

Las opciones que ofrece Cirrus Editor son muchas y muy buenas, a la que podemos acceder de manera muy simple. Solo nos pide introducir una dirección de correo electrónico y una contraseña para comenzar a utilizar el servicio. Luego tenemos que darle los permisos necesarios para ingresar a Dropbox.

Una vez que dentro de nuestra cuenta, solo nos restar escoger los archivos que necesitamos editar para desplegar todo el potencial de Cirrus Editor.

Enlace: Cirrus Editor

Publicado en
Etiquetado
dropboxeditor

Comparte en: