Google Shopper lanza su versión 3.0 para Android e iOS

Publicado el

Disponible sólo para Estados Unidos, Google Shopper acaba de lanzar su versión 3.0, estando ya en Google Play para terminales Android, y a la espera de que también aparezca la nueva versión en la AppStore para los usuarios de iOS.

Para quien no conozca la aplicación, Google Shopper permite el reconocimiento de cualquier producto, ya sea por su código de barra, imagen, carátula, audio o texto, y ofrece los precios disponibles tanto en tiendas locales como en Internet, además de facilitar revisiones, especificaciones, ví­deos, y cuanta información encuentre que puede ser de interés.

La nueva versión ha rediseñado por completo la interfaz de usuario, incorporando un campo de búsquedas más grande y ofreciendo imágenes de mayor tamaño. Incorpora además una nueva página llamada «Sales» que permite a los usuarios recibir semanalmente ofertas de tiendas locales, además de destacar otras promociones actuales las cuales permiten ser canjeadas tanto en tiendas fí­sicas como en tiendas online.

Trae además la calificación de GoodGuide, que va del 1 al 10 y que certifica que cualquier producto es «sano, seguro, y respetuoso con el medio ambiente»

Enlace: Sitio oficial de Google Shopper | Ví­a: TNW

Comparte en: