Se confirma la tarjeta de Google Wallet a través de la página de soporte de Google

Publicado el

Google quiere facilitar a los usuarios la posibilidad de pagar sus compras a través de sus terminales móviles haciendo uso de la tecnologí­a NFC, algo que a dí­a de hoy sólo es posible para muy pocos usuarios, mientras la mayorí­a estamos a la espera de poder hacer realidad este bonito sueño que aún no se ha materializado.

Y si hace pocos dí­as recorrí­a Internet una imagen de la captura de Google Wallet donde se ofrecí­a la posibilidad de usar una tarjeta fí­sica, la cual intentarí­a reemplazar completamente las tarjetas de débito y crédito sin hacer uso de la tecnologí­a NFC, ahora esta posibilidad se confirma desde la página de soporte de Google.

Y es que esta página está empezando a hacer mención a la tarjeta de Google Wallet indicando:

[…] todos los dispositivos Android con un sistema operativo de Android 2.3.3 o superior son elegibles para descargar la aplicación Google Wallet para su uso con la tarjeta de Google Wallet.

Aún no se sabe nada acerca de dicha tarjeta, como quiénes podrán tener acceso a ella y desde qué lugares, aunque lo cierto es que ante la poca expansión de Google Wallet en el mundo real, Google tení­a que mover ficha para no dejar su servicio de pago en punto muerto.

Link: Soporte de Google | Ví­a: Engadget

Publicado en
Etiquetado
pagossistemasTarjeta

Comparte en: