Google Plus añade funciones para facilitar la denuncia de abuso en su contenido

Publicado el

Ya podí­amos moderar comentarios y denunciar contenido en Google Plus, pero ahora anuncian dos nuevas herramientas que pueden ayudar a realizar este tipo de acción de forma más ágil y práctica.

Lo comenta Pavni Diwanji, de Google, en dicha red social usando el siempre útil tag #googleplusupdate, destacando dos nuevas opciones:

Informar de abuso en el propio stream de contenido: Ahora vamos a tener más opciones a la hora de denunciar problemas en mensajes, comentarios, perfiles o fotos, pudiendo hacer frente a la mala conducta con mayor rapidez, y prevenir que el abuso vuelva a suceder.

Informar de problemas en los hangouts públicos: Podemos silenciar el audio y ví­deo de alguien que no esté comportándose correctamente en un hangout, pero ahora podremos también grabar automáticamente un fragmento pequeño y notificar el problema. De esta forma en Google podrán comprobar si hay mala conducta y eliminar el clip en caso de ser necesario.

Un buen trabajo para poder seguir disfrutando de una red limpia, segura y útil.

Publicado en
Etiquetado
denunciar

Comparte en:

Un comentario en “Google Plus añade funciones para facilitar la denuncia de abuso en su contenido

  1. Hola Alguien entro en mi correo gmail del celular para pedir dinero a todos mis contactos Dias antes habia recibido una solicitud pidiendo confirmacion de contrasena, tengo la direccion Quiero q me den algún telefono de gmail para hacer la denuncia

Comentarios están cerrados.