Evernote promete un rediseño completo para iOS

Publicado el

El equipo de Evernote desde su blog ha creado expectativas sobre la próxima versión de su aplicación para iOS, prometiendo un rediseño completo.

Para esta nueva actualización tienen en cuenta dos detalles, según han expresado, el rendimiento y la interfaz. Quieren lanzar una aplicación que sobresalga por su velocidad y por estar organizada visualmente para asegurar que el usuario pueda tener una interacción simple y rápida.

Para ello ha pensado en un usuario que utiliza con asiduidad la aplicación para organizar su rutina de notas, y han integrado todas las opciones básicas más accesibles. Así­ que nos encontraremos con una interfaz mucho más simple, con accesos directos a las funciones que necesitamos, pudiendo resolver cualquier tarea con unos pocos toques. En cuanto a los usuarios de iPad, también promete sorprenderlos con algunos nuevos detalles, aprovechando todas las bondades del dispositivo.

No han anunciado cuando está disponible esta nueva versión, pero esperamos verla en breve para probar el prometido resideño.

Ví­a: Evernote Blog

Comparte en: