Google Maps se actualiza tras el paso del huracán Sandy

Publicado el

Google Maps ha sido actualizado en las últimas horas, mostrando imágenes de las zonas afectadas por el huracán Sandy, como las costas de Nueva Jersey, Delaware y Maryland, según lo comentado el equipo de Google.

Estos cambios los podemos visualizar perfectamente en el CrisisMaps que ha sido habilitado hace unos dí­as atrás para seguir la trayectoria del huracán. Utilizando las opciones que se presentan en la barra lateral, como por ejemplo “Post-Sandy Imagery”, podemos ver las zonas mencionadas, antes y después del paso del huracán.

Pero el equipo de Google ha ido más allá, y a través del CrisisMaps dedicado especí­ficamente a New York está integrando información en tiempo real del tránsito, a medida que las opciones de transporte público van recuperando su ritmo normal. Se puede visualizar qué lí­neas de metro están disponibles, los tramos comprendidos, los carriles que han sido cerrados, entre otros datos.

A  través  de las opciones habilitadas, se puede ir filtrando diferente datos de interés en Google Maps para los habitantes de las zonas afectadas, como por ejemplo  los puntos de distribución de alimentos.

Publicado en
Etiquetado
google maphuracántránsito

Comparte en: