Youtube añade funciones para darnos más control a la hora de publicar ví­deos

Publicado el

En el blog de Youtube informan que acaban de lanzar algunas nuevas funcionalidades pensadas para aumentar el control que tenemos sobre los ví­deos publicados en nuestra cuenta.

Son en total tres funcionalidades:

Ví­deos públicos que no notifican a los suscriptores

Ideal para permitir subir un ví­deo público sin informar a los suscriptores, algo extremadamente necesario para poder tener más privacidad sobre el contenido que decidimos guardar en nuestra cuenta. Podemos, por ejemplo, subir varios ví­deos cortos y editarlos para hacer uno más completo, informando a los suscriptores únicamente de la existencia de este último.

Podemos definir esta opción en la sección de Configuración avanzada durante el proceso de carga, existiendo también una etiqueta XML equivalente disponible.

Estos ví­deos públicos aún podrán ser encontrados en nuestro canal y por la búsqueda de Youtube, la única diferencia es que no se avisará a los suscriptores sobre su existencia.

Subir una miniatura personalizada justo después de comenzar la carga

Desde abril podemos definir la miniatura del ví­deo durante su «upload«, ahora es posible subir una imagen personalizada desde nuestro ordenador, siempre antes de que se haya completado la carga.

Nuevo editor de etiquetas

Ahora tenemos una interfaz más sencilla para introducir y gestionar las etiquetas. Sólo tenemos que escribir los tags y separarlos con enter o coma, siendo guardado cada texto como una etiqueta distinta. Una vez que la etiqueta ha sido introducida, el texto estará rodeado por un recuadro azul que indicará el éxito en la inclusión.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: