Google+ actualiza la interfaz de los Hangouts

Publicado el

El equipo de Google ha querido darle un cambio de look a la interfaz de los Hangouts. Se han integrado una serie de cambios visuales que pretenden ayudar al usuario a tener a mano las herramientas que necesita durante su transmisión.

Por un lado, podemos desplegar una apariencia minimalista, ocultando la barra lateral según nuestro criterio, ganando más espacio visual para la pantalla principal. Aún así­ tendremos en la barra, los iconos a todo color de las funciones que utilizamos con frecuencia y se consideran importante para la transmisión. De esa manera no nos veremos invadidos por una serie de opciones que no son relevantes y podremos con un simple vistazo identificar aquellas que nos resultan imprescindibles.

La gestión de las aplicaciones también es mucho más fácil, ya que nos permite dejar aquellas que vienen por defecto, o personalizando la barra y dejando solo las que utilizaremos en el momento. Entre los cambios también se ha tenido en cuenta las notificaciones, que son clasificadas en diversos colores para que podamos interpretarlas automáticamente y responder a ella.

Estos cambios se irán desplegando paulatinamente en las próximas horas.

Ví­a: Google+

Comparte en: