MyShoeBox puede ser el complemento perfecto para Dropbox [audio]

Publicado el

Ayer hablamos de MyShoeBox como una buena opción para tener una copia de seguridad de todas nuestras fotos, sin preocuparnos de la cantidad de Gigas que ocupen en Internet, ya que ofrece espacio ilimitado. Después de probarlo con diversos dispositivos, podemos llegar a la conclusión de que no es competencia de Dropbox y sí­ su amigo inseparable.

El espacio que tenemos en Dropbox, Box, Google Drive, Skydrive y compañí­a lo pagamos de forma proporcional a la cantidad de gigas contratada, no podemos «desperdiciarlo» con miles de fotos de nuestro dí­a a dí­a, por lo que soluciones como MyShoeBox permiten que liberemos espacio en nuestra cuenta de Dropbox y podamos dedicarla a compartir documentos de otro tipo (texto, ví­deos, hojas de cálculo, etc.).

El modelo de negocio de MyShoeBox es muy inteligente: no cobran por el espacio contratado, que es ilimitado, y sí­ por la resolución del contenido que allí­ guardamos. Si queremos una cuenta gratuita tendremos que conformarnos con la resolución de 1024px que, seamos sinceros, es suficiente para la mayorí­a de los casos, en los que revisamos fotos de nuestro pasado para recordar eventos, no para imprimir pósters ni para participar de concursos.

Os dejamos algunos comentarios en nuestro canal de Mixcloud:

Publicado en
Etiquetado
Fotografí­a

Comparte en: