Any.DO actualiza su extensión para Chrome integrando a GMail para establecer tareas

Publicado el


Ya hemos hablado en alguna ocasión de Any.DO, un sencillo y funcional servicio de listas de tareas que dispone tanto de extensión para Chrome como de aplicación para terminales Android e iOS, estando una versión en HTML5 en desarrollo.

Si somos usuarios de este servicio, de GMail y de Google Chrome, ahora la nueva extensión de Any.DO para Chrome integra a GMail permitiéndonos incluir nuevas tareas a realizar desde el propio servicio de correo, disponiendo de una lista desplegable en la propia interfaz que nos permite seleccionar el momento de realización y que toman los contenidos desde los asuntos de los correos electrónicos, que se pueden editar por aquellos que queramos.

Igualmente, Any.DO se integra en el menú contextual, permitiendo realizar la misma acción. Según su fundador, Omer Perchik, se ha estado probando la función de integración de GMail con un pequeño grupo de betatesters y han quedado abrumados ante el resultado. Además, deja caer nuevas integraciones con GMail en las próximas semanas.

Aquellos usuarios que se hayan registrado con una dirección de GMail, podrán además crear tareas desde sus direcciones de correo tan sólo enviando los mensajes a la dirección do@any.do, tomando la lí­nea del asunto como tarea y el cuerpo como nota.

Se espera poder traer las funcionalidades de Any.DO a otros navegadores, y aún no saben si técnicamente podrán traer la misma funcionalidad a GMail para dispositivos móviles.

Enlace: Any.DO en Chrome web Store | Ví­a: TNW

Comparte en: