Mail.ru se expandirá a nivel internacional bajo la marca My.com

Publicado el

Quizás a algunos de vosotros os suene Mail.ru, un proveedor de servicios de Internet que ofrece servicio de correo electrónico, alojamiento de blogs, foros de discusión, noticias, etc. El caso es que Mail.ru tiene intenciones de expandirse a nivel internacional, aunque dicha expansión no lo hará bajo su actual marca, sino bajo la marca My.com, la cual es corta, sencilla, y fácil de recordar. También hay que tener en cuenta que Mail.ru ya ofrece servicios a mercados internacionales mediante una serie de juegos online como Allods Online, Perfect World y el Señor de los Anillos Online.

Ya hay un equipo trabajando en adaptar los servicios que ofrece a través de traducciones y adaptaciones de las interfaces pensadas para el resto de audiencias a las que se va a expandir, teniendo ya como ejemplo a su servicio de correo electrónico, el cual se adaptó al mercado ucraniano a principios de este año.

El inversor de Mail.ru ya está presente en importantes compañí­as de Internet estadounidenses, como Facebook, Groupon y Zynga, y My.com ya cuenta con oficias en otros paí­ses.

Enlace: My.com | Ví­a: TNW

Comparte en: