HootSuite añade nuevas aplicaciones a su directorio, StumbleUpon y Reddit entre ellas

Publicado el

HootSuite va dando paso a convertirse en la plataforma más importante de Internet para la gestión de los medios sociales, ofreciéndonos desde hoy las aplicaciones de Reddit, StumbleUpon, Scoop.it, Nexalogy y CMP.LY desde su directorio de aplicaciones, sumándose a las aplicaciones ya existentes como las propias de Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr, entre otras.

Con Scoop.it, podemos descubrir contenidos relevantes y compartirlos en otras redes sociales, con StumbleUpon podemos descubrir nuevos contenidos mediante una serie de filtrados, con CMP.LY nos permitirá realizar nuevas divulgaciones en medios sociales; con Reddit, difundir contenidos más destacados, y con Nexalogy, ver los mapas de interés para ver tanto ideas como conexiones en nuestro gráfico social.

Estas y el resto de aplicaciones las tenemos desde el directorio de aplicaciones, que nos permitirán configurar nuestro tablero para manejar todas aquellas plataformas sociales que tengamos desde un mismo lugar. Desde luego que el ritmo de mejoras va en aumento con el fin de ser un espacio único para la gestión de nuestras herramientas sociales.

Enlace: HootSuite | Ví­a: TNW

Comparte en: