Unnium – nueva red social enfocada al mundo de los espectáculos

Publicado el

Lanzado el pasado 24 de Octubre, hace apenas unos dí­as, Unnium es una nueva red social que tiene el enfoque puesto en el mundo de los espectáculos. De esta manera, una vez nos estemos registrando, podemos hacerlo bajo el perfil de artista, de promotor/particular, o de empresa de servicios.

Bajo el primer perfil puede valer cualquier manifestación artí­stica, como poetas, modelos, actores, magos, etc. Por su parte, las empresas de servicios tienen que tener relación con el mundo del espectáculo, ya sea empresa de iluminación de sonido, de efectos especiales, etc. Los promotores simplemente son los que eligen a unos y a otros, tanto a los artistas como a los servicios.

Una vez accedamos, podemos completar nuestros perfiles, crear nuestras redes de contactos, y empezar a publicar actualizaciones de estado, a las cuales podemos adjuntar fotografí­as, enlaces, y música. Tenemos relación de eventos a los que poder unirnos, acceso a todas las fotografí­as publicadas con varias ví­as de filtrado y de reordenación de las listas, idem para los ví­deos y temas musicales, un lugar de anuncios clasificados, etc.

Unnium se encuentra en varios idiomas, incluido el español.

Enlace: Unnium