Twitter está trabajando con varias empresas para aumentar las posibilidades de los tweets interactivos

Publicado el

Durante este año hemos visto como Twitter ofreció la posibilidad de ampliar los Tweets para ver vistas previas de contenidos, fotos y ví­deos. Ahora anuncian que están trabajando con un pequeño grupo de colaboradores para aumentar estas posibilidades.

Ejemplo Amazon en Twitter
Es el caso de Amazon, para permitir ver las descripciones de productos, precios, valoraciones y opiniones en un Tweet y hacer referencia a la @ del vendedor, para conectar dichos perfiles desde Twitter. La CNN también ha colaborado para mostrar ví­deos y estadí­sticas acerca de las reacciones en las elecciones de Estados Unidos; Soundcloud permite escuchar trozos de canciones ví­a Twitter; con Fandango, podemos ver los trailers y videos de las mejores pelí­culas; con The Weather Channel tenemos información del tiempo; con National Geographic ampliamos datos y fotos de sus textos… todo dentro de Twitter, sin necesidad de salir del sistema.

Cuenta en su blog que en la actualidad hay más de 2.000 ejemplos que demuestran lo que es posible ver dentro de un Tweet, mostrando que hace tiempo que Twitter dejó de ser un simple Microblog.

Publicado en
Etiquetado
tweets

Comparte en: