Glumpers, especial Halloween, para iPhone y iPad

Publicado el

Los padres de fans de los Glumpers podremos, a partir de mañana, instalar de forma gratuita una nueva aplicación, de momento solo para iOS, con los personajes de esta serie de dibujos animados para televisión.

Incluye juegos de montar rompecabezas, con niveles diferentes y varias fotografí­as a elegir, así­ como 5 episodios de la serie para poder ver en cualquier momento dese el móvil y tableta.

La versión completa incluye otros 5 mini-juegos infantiles protagonizados por los Glumpers:

– Buscar las diferencias: encuentra las diferencias entre las imágenes de los Glumpers, tienen 6 pantallas diferentes.
– Laberinto: Recorre el laberinto en busca de comida. Cuando encuentres la comida suficiente una puerta se abrirá, que tendrás que saber localizar para poder salir. Hay 3 niveles de dificultad.
– Jumping: Llega a lo más alto saltando sobre los diferentes objetos que irás encontrando, para ello deberás llevar a los Glumpers de una lado a otro moviendo el dispositivo. Podrás escoger entre 3 personajes de los Glumpers.
– Pentomino: Encaja las figuras en la forma lo más rápido que puedas. Juego de habilidad e inteligencia. Hay 3 niveles de dificultad.
– Mahjong: Solitario oriental donde debes hacer desaparecer todas las fichas, encontrando las parejas. Pero solo podrás seleccionar las fichas más brillantes, que son las que tienen al menos un lateral libre. Hay 6 niveles distintos.

Os dejamos con el ví­deo que nos han enviado mostrando dicha aplicación:

Publicado en
Etiquetado
Glumpers

Comparte en: