YouTube podrí­a cambiar su aspecto a un diseño similar al de Google+

Publicado el

Ya hay usuarios que indican a través de sus cuentas de Twitter que han podido acceder al nuevo rediseño de YouTube, y de hecho OMG!Chrome! se ha hecho eco de la publicación de Chand Hamal en su perfil de Google+ sobre la misma cuestión. En todo caso estarí­amos ante la posibilidad de encontrarnos con un nuevo rediseño de YouTube, el cual tendrí­a una mejor integración con Google+, además de ser más funcional, incluyendo mejoras en la navegación.

Según las capturas, el nuevo diseño ahora es mucho más claro, eliminando el tono oscuro de la barra lateral donde están las suscripciones, canales sugeridos y tendencias. Los avatares ahora serán más pequeños, la columna central del ví­deo empezará desde una posición más alta, e incluye otros aspectos similares a los de Google+. También es novedad la barra superior donde se acceden a los servicios de Google, lo que permitirá mantener a los usuarios dentro del ecosistema de Google.

Ya habrá que estar pendiente por si el rediseño de confirma y tarde o temprano nos llega a todos los usuarios, o si por el contrario ha sido un bonito sueño que no se llegará a materializar.

Enlace: Publicación de OMG!Chrome! | Ví­a: Google Plus y TNW

Comparte en: