Snapp! – conoce las ubicaciones exteriores e interiores de tus contactos y comparte las tuyas [Android – iOS]

Publicado el

Disponible para terminales iOS y desde hace pocos dí­as para terminales Android a través de Google Play, Snapp! es una de las aplicaciones móviles sociales de Sensewhere, que ya os presentamos, que permite a los usuarios conocer las ubicaciones actuales de sus contactos de Facebook, Twitter, Foursquare, y de la propia red de contactos de Sensewhere.

Combina los mapas externos de Google Maps junto con los mapas de interiores aportados de forma colaborativa, mediante crowdsourcing, por parte de los mismos usuarios de Sensewhere, sobre los cuales se puede alternar, permitiendo a los usuarios registrar sus ubicaciones tanto en exteriores como en interiores, siempre que estos estén disponibles, pudiendo compartir sus ubicaciones como actualizaciones de estados y fotos a otras redes sociales a su elección. De esta manera, podrán permitir que sus contactos de una o varias plataformas sociales puedan conocer su ubicación si así­ lo desean.

Pero además, la aplicación permite a los usuarios la realización de los registros de forma automáticamente para sus lugares favoritos, permitiendo el seguimiento de sus ubicaciones actuales para cada cierto intervalo de tiempo.

El acceso a Snapp! se puede realizar a través de una de las redes sociales soportadas, incluidas Friendswhere, aplicación móvil para terminales Android de la propia Sensewhere.

Enlaces: Snapp! para iOS y Android | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: