YouTell, para recibir respuestas sinceras de nuestros amigos de forma anónima

Publicado el

Generalmente, cuando nos comunicamos con nuestros contactos a través de las redes sociales, solemos compartir mucha información, aunque quizás no siempre seamos todo lo sincero que debiéramos con ellos ni ellos con nosotros. YouTell nos proporciona una ví­a por la cual nuestros contactos podrán aportar sus respuestas de forma anónima y sincera a aquellas preguntas que planteemos.

Para ello tan sólo crearemos nuestra cuenta de usuario, bien mediante Facebook o de forma tradicional a través de nuestra cuenta de correo electrónico, permitiéndonos durante el proceso de registro introducir una primera pregunta, de forma opcional y que podemos saltar, y establecer una serie de respuestas a unas preguntas para determinar que tipo de contactos son, amigos, familiares, o compañeros de trabajo, lo que nos permitirá evaluar sus respuestas en consecuencia.

Además, tenemos que tener en cuenta que deberemos invitar a una serie de amigos a unirse a nosotros para que nuestras preguntas puedan recibir respuestas. De esta manera, los invitaremos por Facebook, por Twitter, y también mediante correo electrónico.

Ya lo tenemos todo preparado, y ya podemos ver si nuestra primera pregunta ha obtenido respuesta, y además, crear nuevas preguntas, donde podemos adjuntar documentos de fotos y ví­deos, y en las que también podemos invitar a otros contactos para unirse por correo electrónico.

Se trata, por tanto, de una ví­a para que de manera anónima, nuestros contactos respondan sinceramente a las preguntas que hayamos planteado.

Enlace: YouTell | Ví­a: TNW