Ready4Social, herramienta online de gestión de redes sociales

Publicado el

Nos presentan Ready4Social, una nueva aplicación diseñada para permitir que varias personas de una misma empresa puedan gestionar de forma sencilla y práctica el contenido de sus redes sociales.

Completamente en español, tiene un enfoque distinto al de herramientas como Tweetdeck o hootsuite, basando la aplicación en páginas de gestión y configuración de contenido, no en columnas de publicaciones de otros usuarios.

Podemos definir número lí­mite de publicaciones diarias, destino de los mensajes, posibilidad de enviar un saludo automático como primer mensaje del dí­a y horarios de publicación (semejante a lo que hace bufferapp.com).

Una de las funciones que más me ha llamado la atención es la que denominan «Llamada a la acción», pensada en aumentar la interacción con los seguidores:

Si deseas incentivar la interacción de tus seguidores con los contenidos que publicas, puedes activar la opciones de llamada a la acción. Si está activa, esta opción permite incluir frases de implicación en sus mensajes. Dichas llamadas a la acción pueden ser personalizadas para cada una de las redes sociales del servicio.

Podemos también usar su sistema de palabras clave para encontrar noticias sobre cualquier tema que deseemos enviar a nuestras redes sociales, una tecnologí­a propietaria para recopilar las noticias más relevantes de los medios digitales.

Las fuentes también pueden configurarse como dirección rss, algo fundamental en todas las plataformas de gestión y automatización de redes sociales (hootsuite, ifttt, etc.)

Ready4Social incluye también sistemas para censurar ciertas palabras y sitios web, para evitar que se enví­e un contenido no deseado, recordando que la herramienta está pensada para el trabajo de varias personas en una misma cuenta de empresa.

La aplicación tiene una versión gratuita, teniendo un periodo también gratuito de siete dí­as en la opción PRO para verificar si es lo que vuestra empresa necesita.

Comparte en: