Nueva versión de Doo, ayudando a vivir más organizados

Desde doo.net nos comentan una nueva versión de esta aplicación que tanto revuelo tuvo en su presentación en el evento organizado por f.ounders en la Nasdaq de Nueva York, aplicación creada para facilitar la organización de documentos en nuestro ordenador.

La nueva versión nos permite mantener nuestras estructuras de carpetas anteriores y dejar que doo refleje nuestra organización sin necesidad alguna de ayuda por nuesrta parte. Podemos organizar los documentos mediante etiquetas y disfrutar de más sencillez, habiéndose eliminado muchos elementos de la interfaz de usuario con el fin de obtener una versión más limpia e intuitiva que la anterior.

Los algoritmos responsables de la “inteligencia de datos” y el etiquetado de los documentos se han mejorado considerablemente, así como la estabilidad general de la aplicación.

Podéis obtener más detalles de esta nueva versión en el blog de doo, con el link para bajar la aplicación tanto para Mac como para Windows 8 (aún están trabajando en otros sistemas operativos).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.