Llegó la versión 3.0 de las guí­as de viaje de Labtrip

Publicado el

En Labtrip anuncian su primer año de vida con la tercera versión de una herramienta de Social Travel que permite crear guí­as de viaje, contando ya con 35.000 usuarios registrados, 27.000 guí­as de viaje creadas y cerca de 105.000 descargas de la aplicación móvil, que sufre una completa renovación.

Podemos ahora agregar contenidos a las guí­as de viaje usando lo que llaman Spotter, una aplicación que permite añadir fotos, ví­deos o textos a nuestras guí­as de viaje mientras navegamos por internet, preparando el viaje o realizando turismo.

Labtrip muestra los lugares más populares según la comunidad de viajeros o los más recomendados por sus amigos, hablando de dos conceptos cada vez más comunes en nuestro dí­a a dí­a:

[…] en el crowdsourcing los comentarios son impersonales, mientras que en el friendsourcing son totalmente cercanos y de confianza.

Por otro lado, en la app de iPhone, se da más visibilidad a las guí­as temáticas, siguiendo la tendencia de los viajeros a complementar sus guí­as con planes personalizados. Cuentan actualmente con unos 40 expertos locales repartidos por ciudades europeas que aportan contenido original y único, contenido que puede consultarse en el modo offline.

A partir de hoy también tendremos novedades en la herramienta de agenda, ya que la organización dí­a a dí­a obedece al calendario de viaje del usuario, y de esta manera agiliza la planificación del mismo.

Link: www.labtrip.com

Publicado en
Etiquetado
guí­asmóvilviaje

Comparte en: