Survey Anyplace, crear encuestas con interfaz personalizada y optimizada para móviles

Publicado el

Survey Anyplace es un servicio web que nos ofrece todas las herramientas necesarias para crear encuestas online, especialmente enfocadas para ser visualizadas desde dispositivos móviles.

El procedimiento es simple, nos creamos una cuenta y comenzamos a crear nuestra encuesta siguiendo los criterios que tenemos pensados, ya sea que los usuarios tengan que responder preguntas, escoger opciones, o sea una encuesta abierta. Si deseamos, podemos integrar fotografí­as, videos o audio con un tamaño de hasta 10 MB.

Survey Anyplace también nos permite personalizar la interfaz de la encuesta integrando el logo de nuestra marca y escogiendo una paleta de colores acordes, aunque para ello tendremos que pasar a un plan de pago. Pero si deseamos permanecer en la cuenta gratuita también podemos darle un toque personal utilizando la posibilidad de subir una imagen… allí­ podremos mostrar por ejemplo nuestro logo, el nombre de nuestra marca, o algún slogan.

Una vez que hemos creado nuestra encuesta, el Survey Anyplace nos dará un enlace y un código QR para compartirla, una vez que la habilitamos.

Enlace: Survey Anyplace

Comparte en:

Un comentario en “Survey Anyplace, crear encuestas con interfaz personalizada y optimizada para móviles

  1. Hay otras aplicaciones, como QuickTapSurvey, que también permiten la recopilación de datos de manera offline, con una interfaz sumamente atractiva, intuitiva y que puede ser personalizada de acuerdo a las caracterí­sticas de la marca.

    Les dejo el sitio que acaba de ser recientemente lanzado en español como para que puedan obtener una cuenta gratuita y contar con una de las mejores opciones del mercado actual en recopilación de datos offline.

    http://www.quicktapsurvey.com/lg/es/

Comentarios están cerrados.