En un Internet que quizás cada día se convierte en algo más vacío e impersonal nace Storylane, una iniciativa de Jonathan Gheller que pretende impulsar a que se comparta contenido más profundo, sincero y personal en forma de texto, vídeo o audio.
En Storylane podemos seguir a usuarios individuales para leer, escuchar o visualizar sus posts, pero también podemos entrar en la comunidad para curiosear qué está de moda en general y encontrarnos con las historias más relevantes, como por ejemplo la historia personal de Steve Huffman al haber vendido Reddit o narraciones populares de usuarios varios.
Cualquier historia que nos encontremos y que nos llame la atención puede compartirse en Facebook o en blogs, pero el objetivo final de Storylane es incitar al usuario a escribir, reflexionar y compartir experiencias como «de qué hobbies disfrutas más» o «cuál es la parte más difícil de tu trabajo». No pretende hacer que el usuario escriba largas respuestas reflexionando sobre estas preguntas, pero sí quiere ser una plataforma en la que se actualice información más allá de unos check-ins, fotografías del desayuno o bromas varias para los que busquen algo más.
Podéis registraros vía Facebook o Twitter en la página principal de Storylane.
Link: Storylane | Vía: TechCrunch