Google+ permite sugerir fotos de perfil a nuestros contactos

Publicado el

Un nuevo tip comparten en la comunidad de Google+, esta vez desde el perfil de Kyle Klein que ha aprovechado su pasantí­a en Google para brindarnos una nueva caracterí­stica dentro de la red social: la posibilidad de sugerir fotos de perfil a nuestros contactos.

Para lograr esto, esta nueva función se vale del etiquetado de fotografí­as. Así­ que, si entre tus álbumes de fotografí­as o entre los de tus contactos encuentras una fotografí­a que te parece interesante para que la utilicen en su perfil, puedes sugerí­rselos siguiendo unos pocos pasos.

Solo tienes que abrir la fotografí­a que te agrada en el visor (etiquetar a tu amigo, si es que no lo está) y seleccionar el icono de perfil que está al lado de su nombre, tal como ves en la imagen. Se nos abrirá una ventana preguntándonos “¿Seguro que quieres sugerir esta foto como foto de perfil a….?” Al contestar afirmativamente, le llegará una notificación a nuestro contacto anunciando que hemos “sugerido una foto de perfil nueva en Google+”.

El mismo truco podemos utilizarlo si nosotros deseamos utilizar una fotografí­a que encontramos en los álbumes de nuestros amigos en nuestro perfil. Seguimos el mismo mecanismo y automáticamente nos abrirá la opción de establecerla como nuestra fotografí­a de presentación.

Comparte en: