AudioBox se renueva ofreciendo la posibilidad de escuchar nuestra música almacenada online

Publicado el

AudioBox acaba de renovar su servicio junto con la forma en el que lo ofrece. La nueva AudioBox ahora permite acceder a los temas musicales que tengamos albergados en los servicios en la nube de DropBox, SkyDrive, Google Drive y Box.net. Para ello deberemos crearnos nuestra cuenta de usuario si no la tenemos ya y conectar con dichos servicios, para lo cual tendremos que pasar por caja para optar a sincronizar con nuestras cuentas en dichos servicios de almacenamiento en la nube.

Contamos con un nuevo reproductor realizado en HTML5 al que accederemos desde la web, y que nos permitirá la creación de las listas de reproducción así­ como de las listas de reproducción inteligentes. Asimismo, también podemos conectar con los servicios de YouTube y SoundCloud sin tener que pagar por ello. Si no queremos pagar los diferentes planes de suscripción para acceder a nuestros temas musicales albergados en la nube, también podemos optar por descargarnos una aplicación de escritorio que nos permitirá escuchar nuestra propia música que tengamos almacenada localmente.

Como ocurre en otros servicios, también podemos compartir los temas musicales que estemos escuchando en cualquier momento en las diferentes redes sociales, para que nuestros amigos estén al tanto de nuestros gustos musicales. Cuenta con una API para que los desarrolladores conecten sus aplicaciones con AudioBox, y próximamente podrí­amos ver nuevas aplicaciones móviles para diferentes plataformas.

Enlace: AudioBox | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: