Google Play ya permite ofrecer periodos de prueba de las suscripciones en las aplicaciones

Publicado el

Google Play nos permite a los usuarios la devolución de nuestro dinero durante un periodo breve de tiempo si las aplicaciones que compramos no nos satisfacen. Esa posibilidad no nos la han podido ofrecer aquellos desarrolladores que han incluido en sus aplicaciones la suscripción de contenidos, funcionalidad que fue lanzada el pasado mes de mayo de este año, y que a partir de ahora si nos la podrán ofrecer.

De esta manera, los desarrolladores podrán optar por ofrecernos un periodo de pruebas de sus suscripciones, lo que nos permitirá comprobar si dichas suscripciones pueden merecernos la pena, siendo los desarrolladores quienes podrán elegir y cambiar el periodo del mismo partiendo de un periodo mí­nimo de siete dí­as, y que cualquier cambio que se produzca entrará en vigor en las aplicaciones instaladas, sin necesidad de lanzar versiones actualizadas.

Lo más interesante de este paso es que permitirá aumentar el número de suscripciones dentro de las propias aplicaciones, sin tener que ir a ciegas a la hora de adquirirlos sin saber si nos puede merecer la pena.

Enlace: Información sobre el periodo de pruebas para desarrolladores | Ví­a: TNW

Comparte en: