BBC lanza su servicio de música online bajo demanda iPlayer Radio

Publicado el

La prestigiosa compañí­a de medios británica BCC no ha querido perderse las oportunidades que los nuevos medios y dispositivos móviles permiten realizar, ofreciendo desde hoy a todos sus usuarios su nuevo servicio de streaming de música bajo demanda, iPlayer Radio.

Este nuevo servicio está accesible tanto desde sistemas de escritorio como a través de dispositivos móviles smartphones y tablets, por el que los usuarios podrán optar por escuchar algunas de las estaciones de radio de la red conformada por 57 estaciones de radio, ofreciendo contenidos musicales tanto en directo como grabados, pudiendo establecer configuraciones personalizadas permitiéndoles programar alarmas para cuando entren en escena algunos de sus DJs favoritos o programas determinados. Igualmente, los usuarios podrán conocer aquellos contenidos que escuchan sus amigos gracias a la integración de los medios sociales.

iPlayer Radio se está promocionando como la versión musical de su conocido servicio de streaming de contenidos televisivos iPlayer. En cuanto a disponibilidad, por ahora está presente para dispositivos móviles iOS, y pronto lo tendremos los usuarios de terminales Android.

Enlace: iPlayer Radio | Ví­a: Mashable

Comparte en: