Wantster – crea listas de aquello que deseas comprar

Publicado el

Las personas podemos tener la necesidad o el simple deseo de adquirir ciertos productos, ya sean de electrónica, para realizar actividades deportivas, accesorios varios, etc. Wantster no es sólo una aplicación más donde albergar aquellos productos que deseamos, es mucho más.

Y es que Wantster nos permite crear nuestras propias listas de aquellas cosas que queremos obtener tanto para nosotros como para nuestros propios familiares, y también nos posibilita seguir a otros usuarios para conocer aquellos productos que incluyan en sus listas, lo que nos permitirá conocer nuevos productos que también podrí­amos necesitar. Y no sólo eso, ya que también nos permite crear encuestas, e incluso juntarnos varios usuarios para poder realizar un regalo en conjunto a otro usuario, los llamado iKickin.

Como no podí­a ser de otra manera, Wantster tiene su propio bookmarklet y herramientas para los diferentes navegadores web que podamos usar, con el fin de capturar aquellos productos desde las páginas oficiales para nuestras listas.

Enlace: Wantster

Comparte en: