El Gurú de los Regalos, para realizar listas de regalos y compartirlas

Publicado el

Nos presentan El Gurú de los Regalos como un sitio web que permite realizar listas de regalos y compartirlas con familiares y amigos.

Podemos hacer diferentes listas, configurarlas de múltiples formas (sólo para amigos, públicas…) y hasta ponerles contraseña para que sólo quienes nosotros queramos puedan acceder a ellas.

Se puede configurar desde el principio para no poder ver qué es lo que la gente reserva para regalártelo y, una vez que lo tengas, puedes mandarlo a la lista de «Ya lo tengo» con un solo clic para que no te lo regalen de nuevo. Simplemente, invita a la gente a que vea tu lista, o las de tus hijos, añade cositas a las listas y todo se gestiona solo. Cuando alguien escoge un regalo de la lista, lo reserva y así­ el resto sabe que eso ya está cogido y no repite.

La web cuenta con un amplio catálogo de productos por si alguien no tiene claro qué podrí­a añadir a sus listas pero da la libertad absoluta al usuario de introducir artí­culos que no se encuentren en la web.

Puedes añadir el enlace a tu Facebook o twittearlo para que tus conocidos, familiares y amigos se unan a la comunidad el Gurú, o simplemente invitarlos a través del apartado «Mis amigos» de la propia web.

Link: www.elgurudelosregalos.es

Comparte en:

2 comentarios en “El Gurú de los Regalos, para realizar listas de regalos y compartirlas

  1. Ostras, esto si que me viene bien, que lo de los regalos siempre es un follón organizarse con otros y más ahora que llega Navidad.

  2. Pues ha sido una agradable sorpresa. Supe de esta web recién nacida, me registré y aproveché que vení­a mi santo (29  de Septiembre-San Miguel), para ver qué tal iba. Tení­a poco margen de tiempo; así­ y todo le pasé el enlace a mi familia y amigos y el resultado fue genial. Recibí­ aproximadamente el 75% de las cosas que habí­a pedido. No lo esperaba. Ahora, con tiempo, prepararé mi carta a los Reyes Magos y Papá Noel.