Kamuze – red social donde descubrir y compartir programas de tv, cine y música

Publicado el

Las redes sociales enfocadas al entretenimiento, además de permitirnos conectar con más usuarios afines, nos permiten descubrir nuevos contenidos para consumir así­ como para aportar nuestro granito de arena que puedan servir de referencia para otros usuarios.

Kamuze va precisamente en esa lí­nea, en la que se incluye tanto a los programas de televisión, como los tí­tulos cinematográficos, así­ como a los temas musicales, que podemos coleccionar, escribir nuestra revisión sobre ellos, desear su consumo, y en el caso de los programas de televisión y los tí­tulos cinematográficos, registrar los contenidos que estamos visualizando.

Todas nuestras actividades y las del resto de usuarios nos permitirá conocer aquellos contenidos más destacados así­ como las actividades para cada una de estas categorí­as. Los usuarios disponemos de nuestros perfiles personales, que podemos hacer privados, y en el que el resto de usuarios podrán establecer nuestro seguimiento así­ como el enví­o de mensajes privados.

Se trata de una red social de entretenimiento de fácil uso que además nos permite compartir nuestras actividades dentro de nuestras cuentas de Facebook. De hecho nos podemos registrar a través de Facebook o a través de nuestra dirección de correo electrónico. Sólo funciona a través de navegadores web.

Enlace: Kamuze