Google implementa diversas mejoras a la hora de trabajar con las tablas en Google Drive

Publicado el

Google Drive va camino a convertirse en un serio y duro competidor a los programas ofimáticos de escritorio, dando pasos en ese sentido, como el que nos encontramos ahora en su blog oficial. El paso que acaban de dar va enfocado a las mejoras implementadas a la hora de trabajar con las tablas en los documentos, sobre todo a la hora de dar formato a los contenidos de las celdas.

¿Qué nos permite a partir de ahora? Pues nos permite realizar una selección de celdas permitiéndonos trabajar simultáneamente con todas ellas, como cambiar a negrita los textos de una misma columna, añadir un mismo texto que copiemos de una celda a otras celdas que hayamos seleccionado, o incluso copiar celdas de una tabla a celdas de otra tabla sin crear una tabla dentro de otra.

Además, también podemos cambiar simultáneamente las propiedades de los textos que tengan el mismo formato, de manera que nos iremos a un texto concreto y le indicaremos «Seleccionar todo el texto coincidente», de manera que los cambios que realicemos en dicho texto se usará en el resto de textos seleccionados. Esto nos evitará tener que realizar cambios individuales.

Ví­a: Anuncio oficial en Google Drive Blog

Comparte en: