YouTube integra nueva función para destacar un ví­deo de nuestro canal en todos nuestros ví­deos

Publicado el

Nuevas caracterí­sticas parece que se han integrado a YouTube, según lo ha descubierto el equipo de ReelSEO, que se relacionan con mejorar la exposición de nuestro canal en la plataforma.

Esta nueva función la encontraremos en “Configuración” >> “Configuración del Canal” >> “Programación integrada en video”. Por un lado nos permitirá destacar la marca o logo de nuestro canal en todos los videos que hemos compartido. Solo tenemos que subir la imagen que nos represente y personalizar algunas opciones:  la posición que deseamos que tenga en el video y el momento en qué se visualizará. Una vez que programemos esta opción, se aplicará automáticamente en todos los videos.

Y en la segunda opción nos encontraremos con la posibilidad de destacar un video mientras el usuario está reproduciendo otro de nuestro canal. Esto puede ser útil, por ejemplo para compartir un aspecto especial de nuestro canal o promocionar un canal alterno, etc. En lugar de realizar anotaciones, que se  vuelve una tarea tediosa, podemos realizarlo automáticamente con esta nueva función.

Comparte en: