Amazon Cloud Drive llega a España e Italia

Publicado el

Sin duda, estamos viviendo un año emocionante en lo que a servicios online de almacenamiento de archivos se refiere. Los usuarios de España e Italia ya podemos disfrutar de Amazon Cloud Drive, el disco duro online de Amazon, el cual mantiene los mismos precios que tienen en otros paí­ses europeos donde está presente: Reino Unido, Alemania y Francia.

Por tan sólo cero euros, podemos obtener nuestros 5 GB de espacio para poder subir y gestionar nuestros archivos de documentos, de imágenes y ví­deos, pudiendo crear las carpetas necesarias para su gestión. Que se nos queda corto esos 5 GB, no pasa nada, pagamos ocho al año y tenemos 20 GB a nuestra disposición.

Podemos realizar el acceso al servicio desde nuestro propio navegador web, a través de las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, y además, desde los nuevos Kindle Fire en el momento en el que puedan estar disponibles en territorio europeo.

Como podemos observar en la captura, Amazon Cloud Drive cuenta con un sencillo entorno de usuario, y si ya estamos acostumbrados a usar aplicaciones similares, pues entonces no nos tiene que costar nada hacernos con el control y empezar a subir nuestros propios archivos. Con Amazon Cloud Drive, tenemos ya una gran abanico de posibilidades a elegir.

Eso si, si ya tenemos cuenta en Amazon, será suficiente para comenzar a usar su servicio de almacenamiento en la nube.

Por otro lado, tanto en Estados Unidos como en Europa, los usuarios de la plataforma Mac podrán subir sus álbumes de iPhoto a Cloud Drive en apenas dos clicks usando las aplicación de escritorio de dicha plataforma, y sólo en Estados Unidos, los usuarios podrán compartir los archivos subidos que deseen con aquellos familiares y amigos que elijan.

Enlace: Amazon Cloud Drive | Ví­a: Engadget

Comparte en:

2 comentarios en “Amazon Cloud Drive llega a España e Italia

  1. Hola,enhorabuena por el blog, os leo cada dí­a.No entiendo porqué Amazon lo anuncia ahora, yo vivo en España y llevo usándolo desde Abril de 2011.