Xen abre sus puertas para el intercambio de nuestros intereses personales

Publicado el

Xen ya tiene sus puertas abiertas para permitirnos a los usuarios la creación de nuestros perfiles personales en base a los intereses que podemos agregar. Se define así­ misma como el primer intercambio de intereses mundial, ya que nos permite construir nuestra propia personalidad reflejando aquellos intereses y sus correspondientes grados que queramos incluir. La idea es definirnos a nosotros mismos, hacer seguimiento de nuestros amigos, y descubrir nuevos contenidos y temáticas en base a nuestros perfiles personales.

En un primer momento cuesta entender el servicio, donde deberemos de partir de nuestra cuenta de Facebook para importar una serie de intereses sobre los cuales elegiremos aquellos que queramos incluir y seleccionaremos el grado de interés de los mismos a través de los cuatro emoticonos disponibles. También podemos vincular nuestra cuenta de GetGlue para importar intereses, y más adelante podremos conectar con otras plataformas sociales.

Hay que tener en cuenta que al no llevar ni un dí­a abierto, hay pocos usuarios, pero la idea es que podamos descubrir nuevos intereses en base a la propia comunidad y a nuestros propios amigos, explorando aquellos más recientes y aquellos más destacados, que podemos incorporar a nuestro perfil si queremos. Esto nos permitirá conocer nuevos tí­tulos cinematográficos o bandas musicales, utensilios o cualquier otra cosa que encaje dentro de nuestros perfiles.

Añadir que aquí­ no queda todo, ya que viene complementada con tres aplicaciones móviles especializadas: meedar, interesting, y talkTopic, disponibles en AppStore, y que además veremos más funcionalidades dentro de su propia aplicación web. De hecho, para el mes que viene, plantean abrir su plataforma a desarrolladores externos a nivel mundial, además de revelar proyectos ya en curso con socios, editores y desarrolladores.

Enlace: Xen | Ví­a: TNW

Comparte en: