Twitter se asocia con Nielsen para el lanzamiento de @TwitterSurveys

Publicado el

A través de su blog de publicidad, Twitter acaba de anunciar su asociación con Nielsen para el lanzamiento de @TwitterSurveys, una nueva herramienta enfocada a los socios publicitarios para que puedan medir el impacto de sus marcas en Twitter. Esta nueva herramienta por el momento se está probando entre un pequeño grupo de anunciantes, y se plantea ponerla a disposición del resto de socios a principios del próximo año.

De esta manera, con @TwitterSurveys, las marcas podrán conocer lo que los usuarios piensan de ellas, «determinar la intención de compra, la concienciación global, y otras métricas de publicidad y de análisis que puedan conducir a una mayor participación en Twitter», según indica la propia plataforma en su anuncio.

Para ello, los usuarios podrán ver las encuestas de las marcas como si fueran tweets promocionales desde sus lí­neas cronológicas, tanto desde versiones de escritorio como móvil, pertenecientes a @TwitterSurveys e invitándoles a completarlo desde el propio tweet.

Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en:

Un comentario en “Twitter se asocia con Nielsen para el lanzamiento de @TwitterSurveys

Comentarios están cerrados.