Facebook comienza a probar las publicaciones promocionales para los amigos en los EE.UU.

Publicado el

¿Tienes algo importante que anunciar y quieres que llegue al máximo número de contactos posibles de Facebook? Pues bien, para eso Facebook tiene una nueva solución que acaba de lanzar hoy por ahora a modo de prueba en los Estados Unidos.

Se trata de las publicaciones promocionales, que por tan sólo 7 dólares por publicación, tendrán mayor visibilidad en los muros de tus propios amigos, y de hecho lleva incorporada una herramienta que te permite ver cuantos usuarios han visto tus publicaciones. Como dice la propia compañí­a en su blog, esta caracterí­stica se irá implementando de manera gradual para los usuarios de más de 20 paí­ses. Eso si, no está enfocado para su uso diario, sino más bien para aquellos anuncios de gran importancia, ¿una boda, la foto del nacimiento de un bebé, una celebración por todo lo alto,..?, cualquier cosa importante vale.

Para ello, los usuarios que puedan hacer uso de esta función, encontrarán el botón «Promote» debajo de cualquier publicación, al lado de los me gustas y los comentarios.

Enlace: Anuncio oficial | Ví­a: The Verge

Publicado en
Etiquetado
promociónPublicaciones

Comparte en:

2 comentarios en “Facebook comienza a probar las publicaciones promocionales para los amigos en los EE.UU.

  1. esa opción me salió a mi desde hace cuando, el 19/09/2012 subí­ un album al face y me salió la opción de promocionar publicacion. bueno acabo de postear algo para probar y tambien me salió hice una captura pa que vieran https://goo.gl/Nc0c9