clipclock, para compartir momentos especí­ficos de ví­deos con los amigos

Publicado el


Seguramente sabréis que si compartí­s www.youtube.com/watch?v=hP5YHdCcTV4#t=0m53s en lugar de www.youtube.com/watch?v=hP5YHdCcTV4 (añadiendo #t=0m53s al final, con los minutos y segundos deseados), podéis enlazar a un momento determinado de cualquier ví­deo de youtube, algo que también puede hacerse con clipclock.com.

Se trata de una red social en la que los usuarios comparten los mejores momentos de los ví­deos, siendo posible indicar urls de youtube y vimeo. Aparecerá un marcador de «tiempo ahorrado» en la parte superior, indicando la cantidad de segundos «no necesarios» que evitamos que nuestros contactos vean.

Solo tenemos que indicar la url y dar pausa en el momento deseado, siendo posible añadir alí§gún comentario que represente la escena visualizada.

Clipclock necesita invitación apra ser usado, aunque en nuestro caso llegó pocos segundos después de hacer login con una de nuestras cuentas de Facebook

Publicado en
Etiquetado
compartirmomentovideo

Comparte en:

3 comentarios en “clipclock, para compartir momentos especí­ficos de ví­deos con los amigos

  1. red que imagino que será beta, porque le das a registrarte con FB y , por lo menos en safari da un «error, página no encontrada»Eso te hace desconfiar y no volver. Es que no se pueden sacar servicios sin tenerlos probados

  2. Buenos dí­as. ¿Se puede elegir un fragmento determinado del video, es decir, marcar dónde comienza y dónde termina? ¿O solo se puede elegir dónde inicia? Por ejemplo, quisiera compartir el diálogo que se encuentra a mitad de una pelí­cula. ¿Se puede programar para que deje de cargarse al concluir dicho diálogo?