crowdsquare, donde emprendedores muestran sus trabajos y solicitan ayuda a otros profesionales

Publicado el

Se abre la versión beta de crowdsquare.net, un proyecto que permite a los creativos, emprendedores, diseñadores, programadores, profesionales de marketing, inversores y otros profesionales encontrarse para hacer sus sueños realidad.

En esta web tenemos que crear una cuenta y definir un perfil para que las personas sepan a qué nos dedicamos, siendo posible crear proyectos y navegar por los realizados por la comunidad. Cada proyecto tiene una descripción y una lista de lo que necesita para seguir creciendo, incluyendo profesionales que quieran asociarse en la aventura.

Como veis en el ejemplo de la captura superior, la columna derecha es la responsable por mostrar lo necesario para poder cerrar el cí­rculo de la perfección, abriendo las puertas a otros usuarios que quieran colaborar con el tema.

Es una comunidad de profesionales que quieren ayudarse unos a otros, un portal de empleo, un sitio de búsqueda de inversiones, una base de datos de proyectos en crecimiento… es lo que la comunidad quiera que sea, aunque de momento se encuentra en una fase muy inicial.

Podéis probarlo registrándoos en beta.crowdsquare.net/register

Comparte en: