App.net modifica su tarifa de precios e introduce un plan de 5 dólares al mes

Publicado el

Parece que la situación de App.net está mejor de lo esperado, habiendo superado los 10.000 suscriptores y a punto de alcanzar los 20.000 suscriptores, ha realizado un anuncio en el cual modifica su tarifa de precios, introduciendo un plan mensual de 5 dólares, y rebajando el plan anual de 50 dólares a 36 dólares, y como consecuencia de ello, los suscriptores existentes recibirán meses adicionales a su plan.

Y es que el precio anterior correspondí­a al objetivo de conseguir una masa crí­tica de 10.000 usuarios de pago, el cual ha sido superado con creces. El anuncio viene acompañado de las múltiples aplicaciones y herramientas existentes ya para el ecosistema de App.net, incluyendo además como recordatorio su Programa de Incentivos para Desarrolladores, conformando en su conjunto su «compromiso de lograr un ecosistema exitoso y sostenible».

De esta manera, aquellos de vosotros que queráis usar un «Twitter de pago», ya podéis usarlo, aunque sea un mes, pero si os convence, el plan anual es mucho más económico.

Ví­a: Anuncio de App.net

Comparte en: