11k club y los registros en sitios web exclusivos desconocidos

Publicado el

11k club es un experimento realizado por los fundadores de un sitio de marcadores sociales llamado www.favilous.com. Debido a la cantidad de spam que recibí­an en su sitio, decidieron bloquear temporalmente los nuevos registros, algo que causó una enorme cantidad de solicitaciones de nuevos usuarios que pensaban que la web estaba restringida a unos pocos privilegiados.

[…] la gente querí­a entrar porque no podí­an inscribirse – pensaron que era exclusivo (que no lo era), por lo que querí­a unirse.

Fue así­ como crearon 11kclub.com, una web que solo aceptará 11.000 usuarios y que prometen ofrecer algo realmente interesante, algo que solo informarán el 11 de noviembre de este año.

Desde que anunciaron el proyecto, han recibido miles de inscripciones de personas que desean participar, usuarios que rellenan el formulario donde se encuentra la pregunta: ¿Por qué te estás registrando?

Nos cuentan los fundadores algunas de las miles de respuestas recibidas:

Las nuevas experiencias son uno de los actos más emocionantes de la vida. Simulan la mente y liberan su emoción creativa, liberando así­ sus pensamientos de la tensión de la rutina diaria. Este podrí­a ser uno de esos momentos.

Otra respuesta:

A veces, tenemos que correr un riesgo, abrir puertas y dar un paso en un cuarto oscuro, incluso si no sabemos lo que vamos a encontrar dentro. A veces, tenemos que ser los primeros, a veces, las preguntas son más importantes que las respuestas.

Otra:

Es intrigante … Nunca he hecho nada como esto antes, un paso ciego, un salto enorme. Estoy en un lugar en mi vida en este momento que requiere un cambio importante, y creo que podrí­a ser esto.

Dicen estar demostrando que casi no importa lo que un sitio hace, cómo se ve, lo que dice la página de inicio – de hecho, lo que importa es el «miedo de perder» – la gente no puede asumir el hecho de que podrí­a perder algo, quieren formar parte del «club».

Por mi parte, ya me he registrado. Ahora esperaré al dí­a 11 para ver qué es lo que he «ganado»

Publicado en
Etiquetado
Experimentoregistro

Comparte en: