Microsoft presenta un portal de MSN optimizado para Windows 8

Publicado el

El equipo de Microsoft ha preparado una versión optimizada del portal MSN para que soporte el modo “touch” disponible para los usuarios de Windows 8/Windows RT y los usuarios de Internet Explorer 10.

Microsoft estará mostrando un avance de su próximo portal MSN optimizada en Advertising Week, que se llevará a cabo esta semana en New York, pero el  público deberá esperar hasta el lanzamiento de Windows 8, el 26 de octubre para visualizar la nueva interfaz.

Una de las caracterí­sticas del nuevo portal de MSN es su apariencia Metro, integrándola así­ con la experiencia que tenemos con Windows 8. Y por supuesto, el encanto del nuevo portal girará en sacar el mayor partido a la experiencia táctil. Y esto es solo el principio, ya que  según Bob Visse, el Gerente General de MSN.com, también habrá aplicaciones especiales que permitan usar el portal de MSN, para Windows 8 y Windows Phone 8.

Y como a los usuarios no siempre les agradan los cambios, Microsoft nos dará la opción de  regresarnos al estilo “clásico”, sino nos agrada la nueva interfaz.

Os dejamos con el ví­deo:

Ví­a: Blog MSN